Carisma Aragonés, asociación cultural.
Jota Aragonesa, Riojana y Navarra.

Jota Aragonesa, Riojana y Navarra


"DE MONEGROS A BARDENAS"

Se trata de un espectáculo que realiza un recorrido por las tres regiones que son cuna de la jota: Aragón, La Rioja y Navarra.


Durante una hora y media de actuación el Grupo de Jota les deleitará con un original repertorio donde se dan cita desde las piezas más clásicas como La Magallonera, Tengo un hermano en el tercio o La Gran Jota de la Dolores hasta composiciones de reciente creación como la bonita música de "Atraer" (Jesús Lozano, 2015).




BODAS, COMUNIONES, ANIVERSARIOS
MISA BATURRA / BODAS CIVILES
Interpretación de los cantos que acompañan a la ceremonia.

PASE DURANTE EL CÓCTEL O EL CAFÉ
Repertorio personalizado de rondalla y canto, o rondalla, canto y baile.
Misa baturra en Manchones (Zaragoza)



CONGRESOS, ACTOS DE EMPRESA

PASE DURANTE EL CÓCTEL O EL CAFÉ

Repertorio personalizado de rondalla y canto, o rondalla, canto y baile. 

Pedida de mano en Restaurante Casa y Tinelo (Movera)


DE LA JOTA A LA ZARZUELA

OSCAR BADÍAS GIL ha sido galardonado con el PREMIO EXTRAORDINARIO DEL CERTAMEN OFICIAL DE JOTA DE ZARAGOZA el 6 de octubre de 2019. Obtuvo el primer premio Ordinario del mismo Certamen en 2014 y el premio extraordinario del Certamen Oficial de Jota Ciudad de Huesca y Ciudad de Tarazona en 2018.
Esta gran figura pone a su disposición un gran espectáculo de Jota y Zarzuela donde se dan cita una selección de las mejores jotas y composiciones de zarzuela de temática aragonesa.
Jota y Zarzuela. Oscar Badias. Bolea (Huesca)


JOTA NAVARRA
Haciendo alusión a grandes intérpretes de la Jota Navarra como Raimundo Lanas, las Hermanas Flamarique o los Hermanos ANOZ, Carisma Aragonés dispone de un variado y entretenido repertorio de estilos, dúos y pasacalles navarros entre los que cabe destacar algunas piezas como "Tengo un hermano en el tercio", "Anda y pínchame una vena", "Pamplona, perla del norte" o "Alegría Sanferminera", entre otros. El acompañamiento se realiza con rondalla y acordeón.
Este repertorio se adapta en tiempo y forma a las necesidades de cada evento.
No te vayas de Navarra. Grupo de Canto de Carisma Aragones. Auditorio de Zaragoza. Sala Mozart
Palabras clave: jota aragonesa, jota riojana, jota navarra, folclore de Aragon, festivales de jotas y misas baturras, espectáculo de jota, zarzuela y jota, contratar jotas, grupos de jota, jotas para bodas, repertorio.